12-12-2022

El Aula de Educación Ambiental de la UCLM convoca una beca de colaboración para la gestión y difusión de actividades de educación ambiental.

imagen convocatoria

¿Te interesaría trabajar en materia de educación ambiental en compatibilidad con tus estudios universitarios? 

El trabajo a desempeñar será la gestión y difusión de actividades del Aula, conforme al plan formativo de la beca previsto y la planificación de las actividades del listado de tareas y su programación, recogidos en el Anexo que puedes encontrar en las bases reguladoras de la convocatoria.

La finalidad es proporcionar al alumno/a becado/a una formación avanzada orientada en la gestión y difusión de actividades de un proyecto, con su aplicación práctica a las actividades del Aula de Educación Ambiental de la UCLM. Los objetivos están relacionados con la adquisición de competencias que permitan al estudiante avanzar en el estudio de la realidad, la problemática y las perspectivas de la educación ambiental. Se considerará el ámbito de la sostenibilidad en general, ocupándose de colaborar en el desarrollo de los programas que contribuyan a mejorar la formación en estas materias entre los estudiantes, egresados y personal de la Universidad de Castilla-La Mancha.

La beca con una dotación económica mensual bruta de 533,33 €, se realizará desde el 9 de enero, hasta el 31 de julio de 2023, con una dedicación global de 25 horas semanales.

Puede participar estudiantes de cualquier área de conocimiento de la UCLM.

El plazo para solicitarlo esta abierto hasta el 16 de diciembre.

Si estás interesa consulta las bases para más información o contacta con el Aula de Educación Ambiental de la UCLM (aula.educacionambiental@uclm.es)

Más Noticias

imagen cursos ceneam - oruga escribiendo
  14-03-2025

Publicadas siete nuevas acciones formativas que completan el ...

foto mujer científica
  12-03-2025

La Fundación Soliss lanza las Ayudas Soliss 2025 para proyectos que...

imagen jornada
  10-03-2025

Desde la Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Cons...