cabecera boletín

El Boletín de Educación Ambiental, promovido desde la Consejería de Desarrollo Sostenible, surge con el objetivo de contribuir a visibilizar e impulsar la educación ambiental en nuestra región, así como de dar a conocer el desarrollo de la actual Estrategia de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha.

El Boletín de Educación Ambiental inicia su publicación en septiembre de 2021 y presenta una periodicidad flexible. Los contenidos se organizan en las siguientes secciones:

  • En portada, con la información destacada en cada número.
  • Así avanza la Estrategia, que recoge el desarrollo y los avances en las acciones y líneas de la Estrategia de Educación ambiental.
  • Está pasando en CLM, actuaciones de interés en educación ambiental, así como buenas prácticas que se desarrollan en nuestra región.
  • Conoce la Red de Equipamientos, información sobre los distintos centros integrantes de la Red de Equipamientos para la educación ambiental de Castilla-La Mancha, pertenecientes a la JCCM o asociados.
  • EA global, noticias e iniciativas de relevancia en el ámbito de la educación ambiental para la sostenibilidad de carácter nacional o global.
  • Jóvenes inspiradores, iniciativas y eventos de liderazgo y empoderamiento juvenil a nivel global.

 
El Boletín de Educación Ambiental está abierto a colaboraciones para recoger sugerencias de contenido o información que pueda resultar de interés en el sector. Si desea contactar con el equipo de redacción puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: estrategia.ea.clm@jccm.es.