cartel del reto Ebird
08-10-2022 hasta 09-10-2022
Biodiversidad
Público general
Guadalajara
Corduente

Celebra este Día Mundial de las Aves con nosotros en el Parque Natural Alto Tajo, ¿cómo? Muy fácil, sigue estos pasos:

  1. Durante los días 08 y 09 de octubre, ven a disfrutar del Parque Natural Alto Tajo, sus impresionantes cañones fluviales, sus pueblos, sus bosques y, cómo no, de su fauna y su riqueza ornitológica.
  2. Sal al campo a observar aves en los principales hotspots y lugares del parque natural y sube las listas en la app de Ebird. IMPORTANTE: no olvides compartirlas con el usuario ENP_Guadalajara para que entren en el reto.

Las listas serán revisadas y se obtendrá un listado con todas las especies observadas durante la celebración del día mundial de las aves en el Parque Natural Alto Tajo.

Se sortearán 2 guías de aves entre todas las personas usuarias de Ebird que hayan subido al menos 3 listas en diferentes hotspots del parque natural (la organización se reserva el sorteo en caso de no haber participación suficiente).

MUY IMPORTANTE: las observaciones se realizarán únicamente desde senderos, caminos y lugares habilitados (observatorios, áreas recreativas, miradores…), nunca fuera de estos lugares evitando molestias a la fauna y flora del entorno.

Otros eventos

Tajo: El pulso de un río

  30-11-2022
  Sacedón

Escape Room: Aqüis: tras el corazón azul

  29-12-2022
  Sala de actividades infan...

Cuentacuentos teatralizado

  22-12-2022
  Salón de actos de la Bibl...

Taller Viste de Navidad tu mesa

  20-12-2022
  Sala de trabajo en grupo...