28-02-2024

El Aula de Educación Ambiental de la Universidad de Castilla-La Mancha resuelve la asignación de fondos para proyectos de investigación para el año 2023-2024.

imagen logotipo del aula

Con el objetivo de fomentar la investigación en Castilla-La Mancha en relación a la educación ambiental, el Aula de Educación Ambiental de la UCLM en diciembre de 2023, convocó una línea de fondos internos del presupuesto para proyectos de investigación.

La finalidad de esta convocatoria es fomentar la investigación en el ámbito de Castilla-La Mancha sobre el análisis e implementación de la calidad de la educación ambiental (primer proyecto), y el fomento de la participación y movilización de los jóvenes ante los problemas ambientales (segundo proyecto).

Una vez constituida formalmente la Comisión de valoración para esta convocatoria y realizada la valoración de las solicitudes presentadas (6 en total), se ha otorgado fondos a los siguientes proyectos:

  • La mirada de la juventud castellanomanchega ante los retos del cambio climático (MIJUCAS). 4.000,00€.
  • Soluciones Basadas en la Naturaleza y Objetivos de Desarrollo Sostenible para la sensibilización y participación de jóvenes de Castilla-La Mancha ante problemas ambientales: estudio piloto con jóvenes en riesgo de abandono escolar temprano. 4.000,00€.

Puedes consultar la resolución definitiva completa en el enlace de más abajo. 

 

Más Noticias

foto árbol y arroyo de montaña
  17-04-2024

La Consejería de Desarrollo Sostenible organiza actividades gratuitas...

collague con fotos
  15-04-2024

La Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 convoca las subvenciones...

imagen premios
  15-04-2024

El Gobierno de Castilla-La Mancha convoca el Premio Regional de Medio Ambiente 2...