13-09-2023

Los Programas Provinciales y Regionales de Educación Ambiental, enmarcados en la Estrategia de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha, Horizonte 2030 regresan con nuevas propuestas para todos los públicos.

imagen vuelta

Los programas gratuitos y promovidos por La Consejería de Desarrollo Sostenible en la que participaron más de 35.000 personas la temporada pasada, tienen como objetivo acercar a la población castellano-manchega la educación ambiental y sensibilizar y proporcionar herramientas y recursos a sus habitantes para promover el desarrollo de actitudes y comportamientos pro-ambientales que contribuyan a la mejora del medio ambiente, así como la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados para el horizonte 2030.

Diferente público, diferentes modalidades.

Nuevamente, los programas contarán con las modalidades educativas habituales para centros educativos, Programa Centro, Programa Natura y Programa Aula, Explora tu espacio, etc. También vuelven las actividades de fin de semana para familias, tanto en centros como en espacios naturales al aire libre.

Asimismo vuelven también Programas Regionales como “Tu eres la llave” o el Taller itinerante “Repara, reutiliza, recicla”, junto con otros programas para público Joven que se realizarán en este curso escolar, tanto para centros educativos como para personas jóvenes interesados en la educación ambiental. Permanece atento a esta web, próximamente te daremos más información.

Consulta los enlaces para más información.

Más Noticias

imagen semana circular
  19-06-2024

La Consejería de Desarrollo Sostenible promueve la II Semana Circular de...

imagen barómetro
  18-06-2024

El CONAMA presenta los resultados del Barómetro Conama, un estu...

imagen exposición
  17-06-2024

La Consejería de Desarrollo Sostenible promueve la dinamización de la ex...