Ámbito geográfico:
Albacete
Destinatarios:
Todos
imagen profesora y niños

El programa Centro pretende impulsar y potenciar las instalaciones y equipamientos para la Educación Ambiental con los que actualmente cuenta la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, centros propios incluidos dentro de la Red de Equipamientos de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha.

Las actividades que se incluyen en este programa comprenden desde la visita guiada por las diferentes instalaciones o actividades educativas realizadas dentro del Centro Provincial de Educación Ambiental (talleres, cursos, etc.) hasta iniciativas de carácter divulgativo y de concienciación ambiental desarrolladas fuera del centro, pero promovidas y organizadas desde el mismo. También se incluyen en este programa las distintas actuaciones encaminadas a la celebración de días conmemorativos y otras de carácter especial, todo desde una perspectiva lúdico-didáctica adaptada a cada grupo.

Las actividades se dirigen tanto a público escolar (educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y  educación especial); como a público familiar.

Puedes consultar las distintas actividades en los dosieres. Para solicitar la actividad como grupo familiar o asociación deberás solicitar la ficha de inscripción en:

NOTA: ¡¡Consulta el nuevo programa para familias para este invierno 2024!!